LOVERS

LOVERS

miércoles, 25 de abril de 2007


COMPENSACIONES


Te mueves lentamente
Despacio…
Vas y vienes
al ritmo de las caderas de una mujer enamorada..

De olas transparentes
Voz de espuma
Y de espasmos

Acaricias
La arena con tus dedos
Y regalas caracolas
estrellas
sirenas y
embrujos…


Comienzas poco a poco a elevar tu ritmo
De suave a salvaje te mezclas con la tarde
El susurro de tus gemidos estremece mi vientre


Y poco a poco
Despacio
Te elevas majestuoso
Imponente hacía la luna


Todo se confunde y se mezcla entre colores y olores extaciantes
La mirada se nubla y se pierde entre el ocaso
Con furia me sacudes y tiembla la tierra que piso
Hasta que una ola estalla en mi rostro
Y escupe
Entre espuma
El Orgasmo final
que se mezcla en mis piernas
en mi sexo
hasta que nuevamente
poco a poco
recobro la cordura
al abrir los ojos
y mirar
tu contemplación infinita
que susurra tranquila, acompañada del viento.

No hay comentarios: