LOVERS

LOVERS

domingo, 10 de junio de 2007

Guión El descubrimiento de Nadia

UNIA/ Interior/Comedor/ Noche

A las 9:00 en punto, todos corren a reunirse en el comedor
unicamente se escucha las charolas y las voces que van creando
un sonido uniforme y fuerte.

El hambre es lo que une y la espera de un descanso
que llegará justo despues de todo una semana detrás de un maestro,
una libreta y las nuevas tendencias, frente a un mundo iberoamericano.

Nadia toma su charola, come su cena, y sonrie amigable, Nadia se satiface, Nadia regresa su charola a su lugar, Nadia no se va y prefiere quedarse a conversar un rato antes de irse a dormir.
Nadia pregunta a un compañero.

Nadia
¿Qué van a hacer?

Compañero
Pues al balcón, como siempre

Nadia, se queda pensando
¿Como siempre?, y en su mente brilla, la ilusión
de encuentros etílicos en un balcón de la UNIA

Compañero
¿Vas a ir?

Nadia, asume actitud de conocimiento sobre el tema, tratando de no
resaltar en su cara, el factor sorpresa, asombro, duda, felicidad y emoción.

Nadia
Claro, ahí nos vemos


UNIA/ pasillo de las habitaciones/ interior/ noche

Entra Nadia a la UNIA, y camina siguiendo a los demás compañeros por los pasillos obscuros, de pronto se abre, en medio de la Rábida, el paraíso tan anhelado, un espacio ideoneo, con un balcón para la conversación, la música y por supuesto, una buena copa de vino, entre risas y sonrisas amigables.

La cara de Nadia se ilumina, mientras recuerda la conversación vía telefónica con sus amigos Asbel y Arturo.

Se sienta, en medio de varias sonrisas, mientras degusta con emoción, su nuevo y feliz descubrimiento y se sirve una calurosa copa de vino, y en su mente brinda a la salud de sus amigos Asbel y Arturo, que se pondrán muy contentos al saber su nuevo descubrimiento.

FIN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola prima al leerte me parece estar viviendote, me da mucho gusto te puedo leer maravillada por tantas cosas y teniendo un reencuentro contigo; eso me da mucho gusto, me encanta leer lo que escribes ya que siempre me haces llorar. Te2 me conto de la sra. pero eso no importa tu pasatela super y sigue escribiendo siempre.

te quiero