LOVERS

LOVERS

jueves, 7 de junio de 2007

Por fin llegó el resto del equipaje....

Sabía que algo me faltaba,
pero es difícil encontrarse entre españoles
entre tostadas de tomate y cafés triple expreso

Unos ojos bonitos, se esconden debajo de unas gafas
una caricia, que no llega a ser lo
sonrisas transformadas en adornos de vitrina.

Voy o no voy
me falta el calor
y yo tan lejos...

Pero ayer por fin llegó lo que faltaba de mi equipaje,
después de una conversación llena de risas
de identificaciónes
y del corazón en la mano..

llegó la calma
y con ello
el equipaje que me faltaba

Corrí, emocionada y lo abrí en la obscuridad de mi habitación.
ahí estaban mis sonrisas
mis sueños
mis metas
mis amores
mis ilusiones, mis ganas, mis fuerzas..

Ahí estaban las fotos de todos los que quiero
y entre ellas
la mía..

Por fin, después de dos semana
llegó mi maleta más importante
intacta
con mi risa y mis sueños un poco arrugados, pero ya urgidos.

Hoy, ya tengo algo que ponerme,
algo con lo que me siento cómoda...

Y por fin después de casi 15 días
desapareció la mueca, el cansancio,
la timidez, el miedo, el yet lag
los oídos tapados...

Ya por fin, todo esta en su lugar..
Un poco lejos de casa,
pero completo.

Y como siempre, a mi lado, Mi Familia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maleta en la cual llevar sonrisas, abrazos, recuerdos, una foto vieja, un corazon desaprobado, un cigarro de humo casi esfumado; un silbido que recuerda tu infancia, un pretexto para no compartir fotos, una lejania que sabe a hogar...

Esa maleta puede llenarse de melancolia recurrente, de tristesas, lagrimas y noches frente a la ventana para saborear un triple espresso.

Puede no llegar la ropa, una cámara, un zapato, pero esa maleta.. esa maleta, si se pierde, te pierdes de gran parte de ti.

Esperando tu regreso

Anónimo dijo...

Niña de estatura pequeña:
1. Cuidado con lo que escribes!, Un campesino colimote no puede darse el lugo de derramar una sola lágrima entre financieros capitalinos.
2. Gracias, que bueno que estás escribiendo esto, me permite ser testigo de tu aventura y la quiero seguir todos los días.. me encanta leerte.
3. Que linda tu maleta, me llevaste de viaje?
4. Felicidades!, tu ortografía va cada día mejor... solo una cosa.. estubo se escribe con "v"
4. Te queremos mucho
Familia Padilla Morlett